• ADOLESCENTE EN SU MUNDO, EL

    RIESGOS, PROBLEMAS Y TRASTORNOS

    TORO TRALLERO, JOSEP PIRAMIDE PEDAGOGIA Ref. 9788436823677 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    La adolescencia transita entre la infancia y la etapa adulta. Se trata de un proceso colmado de situaciones nuevas a las que es preciso adaptarse: nuevo cuerpo, nuevos impulsos, nuevos intereses, nuevas relaciones sociales, nuevas exigencias, nuevas obligaciones, etc. Toda adaptación implica estrés ...
    Ancho: 195 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 40 punts, amb un valor de 2,00 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    39,95 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-368-2367-7
    • Data d'edició : 01/03/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : TORO TRALLERO, JOSEP
    • Traductors : 0220006554000
    • Ilustradors : /
    • Nº de pàgines : 336
    • Col·lecció : PSICOLOGÍA
    La adolescencia transita entre la infancia y la etapa adulta. Se trata de un proceso colmado de situaciones nuevas a las que es preciso adaptarse: nuevo cuerpo, nuevos impulsos, nuevos intereses, nuevas relaciones sociales, nuevas exigencias, nuevas obligaciones, etc. Toda adaptación implica estrés y el estrés es fuente de problemas, disfunciones y trastornos. Éste es el riesgo de ser adolescente y por ello nos preocupa.
    En esta obra se da una visión amplia del adolescente actual: su cuerpo y fisiología; actitudes y sentimientos; sexualidad; relaciones familiares; vinculación al grupo de amigos y amigas, etc. Se describe la naturaleza, las causas y las consecuencias de las conductas de riesgo más frecuentes en nuestros adolescentes: consumo de drogas y alcohol; adicción al juego y a Internet; prácticas sexuales de riesgo; acoso, violencia y agresividad; conductas suicidas y autoagresivas, y preocupación por el cuerpo y su modificación. Además, se resumen las psicopatologías más frecuentes en adolescentes: depresión y ansiedad, trastornos de conducta y delincuencia, y trastornos del comportamiento alimentario.
    Se trata de una obra de gran utilidad para todos los profesionales preocupados por la adolescencia: psicólogos, psiquiatras, educadores, pediatras, asistentes sociales, etcétera.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.