• PSICOLOGÍA CLÍNICA BASADA EN LA EVIDENCIA

    LABRADOR ENCINAS, FRANCISCO JAVIER/CRESPO LÓPEZ, MARÍA PIRAMIDE Ref. 9788436826166 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    Los tratamientos psicológicos han recorrido en poco más de medio siglo un largo camino desde sus inicios en el ámbito universitario, muy apoyados en los desarrollos teóricos y con un reducido campo de actuación, hasta ser considerados una alternativa para el tratamiento y alivio de los trastornos me...
    Dimensions: 240 x 190 x 15 mm Peso: 463 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 30 punts, amb un valor de 1,50 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    29,95 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-368-2616-6
    • Data d'edició : 01/02/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : LABRADOR ENCINAS, FRANCISCO JAVIER/CRESPO LÓPEZ, MARÍA
    • Ilustradors : /
    • Nº de pàgines : 240
    • Col·lecció : PSICOLOGÍA
    Los tratamientos psicológicos han recorrido en poco más de medio siglo un largo camino desde sus inicios en el ámbito universitario, muy apoyados en los desarrollos teóricos y con un reducido campo de actuación, hasta ser considerados una alternativa para el tratamiento y alivio de los trastornos mentales, y también desde una perspectiva más positiva, para la mejora de la calidad de vida de las personas. Aunque han sido muchos los factores que han influido en ese avance, sin duda un hito esencial lo constituye el movimiento desarrollado a partir de mediados de los años noventa sobre los tratamientos psicológicos empíricamente apoyados, que ha permitido elaborar una serie de listados o guías de referencia que señalan el tipo de tratamiento adecuado en función del problema que presenta la persona. El desarrollo de estos recursos no está exento, no obstante, de problemas y controversias, y, por supuesto, también de retos. Son éstos, precisamente, los que constituyen el leitmotiv de la presente obra. Se trata de abordar la realidad de los tratamientos psicológicos con apoyo empírico, analizando y considerando qué se está haciendo, pero, sobre todo, señalando qué se puede y se debe hacer, y también apuntar en qué dirección deben situarse para continuar con el desarrollo de la Psicología Clínica. Para todo ello se parte de nuestro marco más inmediato, con especial referencia al momento actual en nuestro país.
    El libro está dirigido a los psicólogos clínicos, presentes y futuros, sea cual sea su ámbito de actuación, pero también resulta de utilidad para todos los profesionales implicados en el ámbito de la salud y sirve de referencia a los gestores del ámbito sanitario, proporcionándoles información de primera mano que les sirva de apoyo en la toma de decisiones sobre los tratamientos a promover y aplicar, que en definitiva no han de ser otros que aquellos que se hayan mostrado más eficaces, efectivos y eficientes.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.