• PSICOLOGÍA. INDIVIDUO Y MEDIO SOCIAL

    SANZ DE ACEDO LIZARRAGA, Mª LUISA/POLLÁN RUFO, MILAGROS/CASANOVA LAMOUTTE, ELSA/AMIGOT LEACHE, PATRI DESCLEE DE BROUWER (ESPAÑOLA) Ref. 9788433025609 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    El libro Psicología: Individuo y Medio Social es un texto útil e interesante para entender el alcance científico de la Psicología contemporánea. En él se analizan los procesos cognitivos, motivadores, afectivos y sociales desde una perspectiva teórica y empírica, para que el lector comprenda sin may...
    Ancho: 150 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 36 punts, amb un valor de 1,80 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    36,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Rústica
    • ISBN : 978-84-330-2560-9
    • Data d'edició : 01/05/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SANZ DE ACEDO LIZARRAGA, Mª LUISA/POLLÁN RUFO, MILAGROS/CASANOVA LAMOUTTE, ELSA/AMIGOT LEACHE, PATRI
    • Traductors : 0250010744000
    • Ilustradors : / 00000
    • Nº de pàgines : 560
    • Col·lecció : BIBLIOTECA DE PSICOLOGÍA
    • Nº de col·lecció : 175
    El libro Psicología: Individuo y Medio Social es un texto útil e interesante para entender el alcance científico de la Psicología contemporánea. En él se analizan los procesos cognitivos, motivadores, afectivos y sociales desde una perspectiva teórica y empírica, para que el lector comprenda sin mayor dificultad la naturaleza de cada uno de ellos y sus interacciones. Persigue tres objetivos principales:

    Primero, presentar un cuerpo coherente y actualizado de contenidos -conceptos, principios y teorías- que expliquen cómo funciona la mente y la conducta del ser humano a nivel individual y social.

    Segundo, presentar dichos contenidos de tal manera que estimulen la ejercitación de las competencias más relevantes del pensamiento reflexivo, crítico y creativo que todo profesional necesita para desempeñar con éxito su trabajo.

    Tercero, presentar una variedad de actividades asociadas con los diferentes temas que sirvan para practicar la transferencia de los aprendizajes logrados no solo a las situaciones académicas y personales, sino también a las realidades laborales y sociales.

    El libro se ha elaborado, pues, con la ambiciosa intención de que la Psicología se convierta para el lector en una luz fascinante que, al incidir sobre su sistema cognitivo, le descubra su enorme potencial de desarrollo.

    María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga Catedrática de Universidad en Habilidades del Pensamiento y Creatividad de la Universidad Pública de Navarra. Su labor investigadora se centra en la aplicación de la Psicología cognitiva a la mejora del pensamiento comprensivo, crítico y creativo. Actualmente, está trabajando en cómo los sistemas informáticos multitáctiles estimulan la creatividad individual y grupal. Sus resultados científicos han sido publicados en libros y artículos que pueden consultarse en las bases de datos del JCR.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.