• TDAH EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA

    CONCEPTO, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO

    MACIÀ ANTÓN, DIEGO PIRAMIDE Ref. 9788436828146 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    Esta obra aborda la descripción, evaluación y tratamiento de uno de los problemas más frecuentes de consulta en la clínica psicológica infantojuvenil: el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).El elevado interés suscitado en los últimos años por el TDAH parece lógico si tenemos ...
    Dimensions: 230 x 160 x 15 mm Peso: 348 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 20 punts, amb un valor de 1,00 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    20,50 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-368-2814-6
    • Data d'edició : 01/11/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MACIÀ ANTÓN, DIEGO
    • Nº de pàgines : 224
    • Col·lecció : OJOS SOLARES
    Esta obra aborda la descripción, evaluación y tratamiento de uno de los problemas más frecuentes de consulta en la clínica psicológica infantojuvenil: el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).
    El elevado interés suscitado en los últimos años por el TDAH parece lógico si tenemos en cuenta que se trata de uno de los trastornos de mayor prevalencia en la infancia y adolescencia, y que sus síntomas producen un importante deterioro tanto en la vida del niño como en su entorno familiar, escolar y social.
    Un niño con un TDAH es distraído, desordenado, inquieto, no presta atención, es descuidado, cambia continuamente de actividad, tiene dificultades para jugar con tranquilidad, es impaciente, no escucha las órdenes de los demás, interrumpe las tareas o actividades de sus compañeros o de los adultos, tiene dificultades para permanecer sentado, responde precipitadamente antes de que se haya formulado la pregunta, etc.
    Estas conductas pueden conllevar problemas de:
    ? Relación social con sus propios compañeros, porque interrumpen su juego y molestan.
    ? Disciplina.
    ? Fracaso escolar.
    ? Déficit de autoestima.
    Todo ello constituye un factor de riesgo para la posterior aparición de otros trastornos como, por ejemplo, trastornos de conducta o problemas emocionales. La intervención psicológica, en muchos casos en combinación con el tratamiento farmacológico, ha demostrado su eficacia para reducir la sintomatología del trastorno y para prevenir o tratar otras complicaciones o problemas asociados.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.