• DAN TIEN TU CENTRO SECRETO DE ENERGIA

    TU CENTRO SECRETO DE ENERGÍA

    MARKERT, CHRISOPHER ARKANO BOOKS Ref. 9788489897243 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    El Dan-Tien (denominado Hara en Japón) es el centro de energía vital y de sabiduría primigenia que reside en nuestro interior. Los maestros taoístas han enseñado durante miles de años a reunir la energía de vida (el chi) en este lugar con el fin de centrar la conciencia y el poder personal, así como...
    Dimensions: 210 x 145 x 10 mm Peso: 260 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 9 punts, amb un valor de 0,45 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    8,75 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    El Dan-Tien (denominado Hara en Japón) es el centro de energía vital y de sabiduría primigenia que reside en nuestro interior. Los maestros taoístas han enseñado durante miles de años a reunir la energía de vida (el chi) en este lugar con el fin de centrar la conciencia y el poder personal, así como para promover el bienestar y la longevidad. Christopher Markert revela los secretos del Dan-Tien en esta guía teórico-práctica.
    El Dan-Tien funciona como una suerte de brújula interna que nos guía con precisión cuando aprendemos a desarrollarlo. Además, el hecho de estar en contacto con la energía del Dan-Tien transforma las actividades diarias en un encuentro continuo con uno mismo y con el sentido de la vida.
    Escuchar al Dan-Tien proporciona infinidad de instantes felices en nuestras relaciones y en todo cuanto hacemos. Gracias a los ejemplos y a las prácticas que propone el autor, es fácil aprender a desarrollar el Dan-Tien y permitir que llene nuestra vida de autoconfianza, amor y felicidad.
    En chino, Dan-Tien significa "área del vientre". Es el nombre que los japoneses denominan hara y que es nuestro centro de dicha, vitalidad y poder.
    El Dan-Tien se localiza justo debajo del ombligo y un par de centímetros en el interior del cuerpo. Desde hace más de cuatro o cinco mil años, los maestros taoístas han explicado con gran detalle cómo estar en contacto con este centro y cómo emplearlo como vínculo con el Chi, que es el nombre con el que se designa la energía universal o cósmica.
    Esta obra explica de modo sencillo las cualidades y virtudes del Dan-Tien y de algunos principios básicos taoístas (como el Feng-Shui o Yin/yang), proporcionando ejemplos y prácticas para desarrollar este centro y aprender a permanecer en él a lo largo de nuestras actividades diarias.

    CHRISTOPHER MARKERT nació en 1928 en Alemania. Estudió sociología en la Universidad de Munich y trabajó en el Institut für Demoskopie.
    Más tarde emigró a Estados Unidos, donde compaginó su trabajo con el estudio de las disciplinas orientales.
    Es autor de diversos libros sobre sabiduría oriental. Entre ellos destaca test your emotions, del cual se han vendido 700.000 ejemplares en todo el mundo, y una notable versión del I CHING que ha llegado a ser publicada incluso en China.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.