• PADRES. DE LA GESTACIÓN A LA ADOLESCENCIA

    LAROUSSE Ref. 9788480169714 Altres de la mateixa col·lecció
    Con más de 250 ilustraciones a todo color. Llega el momento más esperado para una pareja. Llega una de las experiencias más felices en la vida de una mujer. Llegan también las dudas, los miedos. ¿Qué me pasa? ¿Qué tengo que hacer? ¿Sabré estar a la altura? Las explicaciones detalladas y los múltiple...
    Ancho: 200 cm Largo: 270 cm Peso: 250 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 10 punts, amb un valor de 0,50 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    9,95 €
  • Descripció

    • Encuadernació : .
    • ISBN : 978-84-8016-971-4
    • Data d'edició : 01/09/2011
    • Any d'edició : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Traductors : DÍAZ DE MENDÍVIL PÉREZ, JOSÉ MARÍA
    • Ilustradors : /
    • Nº de pàgines : 456
    • Col·lecció : LAROUSSE - LIBROS ILUSTRADOS/ PRÁCTICOS
    Con más de 250 ilustraciones a todo color. Llega el momento más esperado para una pareja. Llega una de las experiencias más felices en la vida de una mujer. Llegan también las dudas, los miedos. ¿Qué me pasa? ¿Qué tengo que hacer? ¿Sabré estar a la altura? Las explicaciones detalladas y los múltiples consejos que ofrece esta obra ayudan a afrontar el proceso del embarazo, el nacimiento y el desarrollo del niño hasta la adolescencia. Padres contiene las explicaciones claras y rigurosas de un equipo de profesionales de la medicina y la educación: ginecólogos, comadronas, pediatras, psicólogos, pedagogos. Una excelente guía para vivir la paternidad con plenitud. * La concepción, el embarazo, el parto, los primeros meses, la infancia, la adolescencia; cómo interpretar las distintas fases por las que atraviese un niño, con información y consejos que despejan todas las dudas. - El embarazo mes a mes, con los consejos que le permitirán vivirlo plenamente. - De 0 a 1 año: los primeros días en casa, el baño, la alimentación, los cuidados, los juegos educativos? - De 1 a 3 años: los primeros pasos, la higiene personal, las primeras palabras? - De 3 a 6 años: la escolarización, el ocio, el desarrollo de su autonomía? - De 6 a 10 años: contar, leer y escribir; las amistades, los deportes, el crecimiento? * Un clarificador diccionario de términos médicos, las enfermedades más comunes y los primeros auxilios básicos que deben conocer todos los padres. Más de 250 ilustraciones en color: fotografías que reproducen paso a paso y con precisión cómo preparar el parto, alimentar al bebé, cambiarlo, las distintas bases del crecimiento.
    ¡INCLUYE TABLA + IMANES CON PROPUESTAS DE MENUS PARA LA SEMANA!

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.