• COMUNICA BIEN, JEF@!

    ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

    ZUMETA LANDARIBAR, GORKA ESIC EDITORIAL Ref. 9788415986638 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    Decía Aristóteles que somos «seres racionales», y es cierto, pero el devenir de los tiempos nos ha hecho añadir a la reflexión del filósofo griego, otra condición humana: también somos seres emocionales. Y en ese microuniverso donde desarrollamos nuestras vidas ?la empresa? y a la que dedicamos más ...
    Dimensions: 240 x 170 x 11 mm Peso: 358 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 18 punts, amb un valor de 0,90 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    18,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-15986-63-8
    • Data d'edició : 01/01/2015
    • Any d'edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ZUMETA LANDARIBAR, GORKA
    • Nº de pàgines : 191
    • Col·lecció : LIBROS PROFESIONALES
    Decía Aristóteles que somos «seres racionales», y es cierto, pero el devenir de los tiempos nos ha hecho añadir a la reflexión del filósofo griego, otra condición humana: también somos seres emocionales. Y en ese microuniverso donde desarrollamos nuestras vidas ?la empresa? y a la que dedicamos más tiempo que a nuestra propia familia, lo personal y lo profesional terminan por enredarse en ocasiones. La Comunicación ?estamos en su siglo? llega para gestionar más eficazmente este enredo.
    Gorka Zumeta, periodista y profesor de ESIC, con una trayectoria profesional de más de treinta años en empresas de comunicación, no solo analiza las grandes líneas de actuación corporativa en esta área, sino también los pequeños gestos, tan agradecidos como imperceptibles, que resultan determinantes para cohesionar equipos de trabajo.
    El autor entrevista al final del libro a seis profesionales del mundo de la comunicación: Antonio San José, Paloma Barreda, Nieves Goicoechea, Jesús Mari Gabirondo, Teresa Pérez Alfageme y Fran Sánchez Díaz; para pegar más todavía el discurso a la realidad que nos circunda.
    «El lector debe enfrentarse a estas páginas sabiendo que tiene en sus manos una herramienta útil a la que podrá acudir cada vez que dude sobre la eficacia de su capacidad de comunicarse con su gente. Este es el gran valor del libro y el gran valor de su autor que como buen periodista es, ante todo, un atentísimo observador que quiere compartir con todos nosotros las acertadas conclusiones, fruto de un buen puñado de años de mirar a su alrededor con ojos dotados de rayos X».
    Javier González Ferrari. Presidente Atresmedia Radio
    Índice
    Introducción.- La base de la pirámide: los trabajadores.- La media base de la pirámide: los jefes intermedios.- La parte superior de la pirámide: el staff directivo.- La punta de la pirámide: el CEO.- El Dircom, adjunto al CEO.- La optimización de la gestión gracias a la comunicación.- La opinión de los expertos.- Epifonema.- Bibliografía.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.