• COOLHUNTING DIGITAL. A LA CAZA DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA ANAYA MULTIMEDIA Ref. 9788441529342 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    En la última década, el análisis e investigación de tendencias se ha convertido en herramienta clave para todo tipo de sectores. Las empresas innovadoras se adelantan a la competencia gracias al coolhunting y a la figura del coolhunter o cazador de tendencias. Un profesional, que cada día cobra mayo...
    Ancho: 185 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 37 punts, amb un valor de 1,85 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    36,95 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-415-2934-2
    • Data d'edició : 01/05/2011
    • Any d'edició : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    • Traductors : 0180007474000
    • Ilustradors : /
    • Nº de pàgines : 288
    • Col·lecció : TÍTULOS ESPECIALES
    En la última década, el análisis e investigación de tendencias se ha convertido en herramienta clave para todo tipo de sectores. Las empresas innovadoras se adelantan a la competencia gracias al coolhunting y a la figura del coolhunter o cazador de tendencias. Un profesional, que cada día cobra mayor importancia, se encarga de buscar, identificar, lo que serán las futuras tendencias en diversos sectores como el diseño, la moda, el interiorismo, la comunicación, o la tecnología.

    Conocer el método y las técnicas de coolhunting puede ser decisivo para los profesionales del mundo del diseño, del marketing o de la comunicación: gracias a esta herramienta podrán conocer, mucho antes, lo que será moda, lo que el futuro cliente querrá adoptar.

    Este libro aporta una visión cercana, realista y, sobre todo, práctica del coolhunting realizado con medios digitales, denominado coolhunting digital o coolhunting 2.0. Si hace unos años, un coolhunter debía estar en permanente viaje para conjeturar tendencias en ciudades como Londres, Los Angeles o Tokio, ahora, gracias Internet, puede, seguir a trendsetters e innovadores, monitorizar el sector de la moda, analizar los últimos eventos mediáticos, descubrir los estilos de vanguardia localizados en las calles de las ciudades más influyentes.

    La Red resulta, a su vez, una fuente de inspiración para diseñadores, profesionales de la comunicación y para todas aquellas personas interesadas en conocer lo último.
    Este libro le servirá de guía para conocer los recursos más in. Descubrirá las posibilidades que ofrecen las herramientas digitales para la identificación, predicción y caza de tendencias globales; conocimientos que podrá aplicar tanto en el ámbito profesional como en el personal.

    Un valor añadido es la participación de numerosos profesionales y expertos del sector del coolhunting. Ellos aportan su mirada más personal de la caza de tendencias y del apasionante fenómeno cool.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.