• PLANIFICACIÓN FINANCIERA EN LA PRÁCTICA EMPRESARIAL

    DURBÁN OLIVA, SALVADOR (COORD) PIRAMIDE Ref. 9788436823172 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    En este libro se presenta un sencillo modelo contable de planificación financiera empresarial. El resultado de su aplicación viene dado por el conocimiento previsional de los estados contables de la empresa. Estos estados contables se estimarán con ayuda de las proyecciones futuras de los flujos fin...
    Ancho: 19 cm Largo: 24 cm Peso: 250 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 26 punts, amb un valor de 1,30 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    26,50 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-368-2317-2
    • Data d'edició : 01/11/2009
    • Any d'edició : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : DURBÁN OLIVA, SALVADOR (COORD)
    • Traductors : 0150004584000
    • Ilustradors : /
    • Nº de pàgines : 240
    • Col·lecció : ECONOMÍA Y EMPRESA
    En este libro se presenta un sencillo modelo contable de planificación financiera empresarial. El resultado de su aplicación viene dado por el conocimiento previsional de los estados contables de la empresa. Estos estados contables se estimarán con ayuda de las proyecciones futuras de los flujos financieros, los cuales se cuantifican después de asumir la implantación de las nuevas estrategias y políticas, y teniendo en cuenta los condicionantes fijados por el escenario en el que se mueve la firma.
    Siendo una obra de iniciación en la planificación financiera de la empresa, permite llegar hasta las últimas consecuencias de la planificación al plasmar el futuro de la compañía en las cuentas de resultados, balances y presupuesto de tesorería, previsionales y demás elementos imprescindibles para una correcta toma de decisiones.
    Asimismo, el modelo es fácilmente reproducible en hoja de cálculo, permitiendo, en consecuencia, el análisis de la sensibilidad de la planificación con las variables que más inciden en los resultados (ventas, costes, impuestos, etc.).
    La obra es fundamentalmente práctica y, a partir de unas bases teóricas sencillas y esquemáticas, se planifican las diversas situaciones empresariales: creación de una nueva empresa, planificación del funcionamiento normal de la empresa, planificación de una expansión, viabilidad de una empresa en pérdidas, plan financiero para una empresa en quiebra, reestructuración de activos y comienzo de una nueva línea de negocios, traslados a nuevas instalaciones, etc.
    Se trata por tanto de un trabajo especialmente dirigido a los gestores de las pequeñas y medianas empresas para la concreción de su actividad a medio y largo plazo, además de ser un manual práctico de gran ayuda para los estudiantes de Dirección financiera y de Planificación financiera.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.